miércoles, 7 de octubre de 2015
Es un servicio de microblogging con sede en San francisco, California., pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007. Lo creó Jack Dorsey en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año.
Se estima que tiene más de 500 millones de usuarios, generando 65 millones de tweets al día y maneja más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias. Conocido como "SMS de Internet".
PERFIL:
-Foto de usuario.
-Ubicación.
-Fecha de cumpleaños.
-Fecha de suscripción .
-Tus tweets.
-A quién seguir.
-Tendencias.(De lo que se está
hablando en twitter y puedes
recibirlas o ver de dónde son).
-Seguidores y siguiendo.
MENSAJES:
Los mensajes tienen un máximo de 140caracteres llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden ver los tweets de otros usuarios – a esto se le llama "seguir" y a los usuarios abonados se les llama "seguidores", "followers". Por defecto, los mensajes son públicos, pudiendo difundirse privadamente en mensajes directos añadiendo al usuario que quieras.
Los usuarios pueden twittear desde la web del servicio, con aplicaciones oficiales externas (como para teléfonos inteligentes)o mediante el servicio (SMS) disponible en ciertos países.
Además cuando publicas un tweet puedes proporcionar tu ubicación y fijarlo,es decir, que salga siempre el primero en tu perfil.
CONFIGURACIÓN:
-Nombre de usuario.
-Correo electrónico.
-Zona horaria.
CUENTA:
-Puedes cambiar tu contraseña.
-Hacer tu cuenta privada.
-Idioma.
-Pago y envío.
-Lista de twiter: como un grupo de amigos(privado o público) que se están siguiendo.
-Cuentas bloqueadas.
Para la página web puedes insertar un tweet copiando el código HTML en el blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario